Juegos de rol recomendados

En vista de que no queda muy claro a qué ambientación vamos a jugar tras "La Horda de la Mano Roja" (conmigo como DJ, claro, porque a Adrián nadie le salva de montar lo del Mundodisco y La leyenda), pues os dejo una serie de enlaces con información de algunos de los juegos que se plantean. También os dejo enlaces a algunos otros juegos muy interesantes, como Mage The Awakening y Hunter The Vigil:

Shadowrun 4th

Changeling: The Lost

Mage: The Awakening

Hombre Lobo: El Exilio

Hunter: The Vigil

Orpheus

Nota: Sí, lo lamento, la mayoría de estos juegos no han sido publicados en castellano (salvo Orpheus y Hombre Lobo: El Exilio) así que me temo que toca desempolvar el inglés. :p

3 comentarios:

  1. Por mi La Pentarquía o Redencion o algo por el estilo(lo siento por Paula) pero no me apetece ver duendes en una temporada. Por lo menos por una sesión.

    ResponderEliminar
  2. Y de semidragones/semicabras ya ni hablemos...

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que en D&D existen reglas para hacer un semidragon/semicabra.
    XD

    Yo ya dije, por mi, Pentarquía, Orpheus o Changelling.

    Si paula se queda dormida, tocamos un poco la cimitarra y ya despierta XD. No, en serio, me apetece jugar una en entorno actual o cifi.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP