La Horda llegó a su fin

Tras casi un año jugando a esta estupenda campaña finalmente el domingo 26 la Gorda vió su fin. En una de las batallas más duras que se recuerdan Azarr Kul, señor de las huestes entre otros pomposos títulos, fué derrotado aunque con él se llevó las vidas de Arishama y Soranna Anitah. Para el recuerdo momentos entrañables como el asalto al puente de piedra donde aprendimos que los perros del infierno no dominan el común, los elfos tiri kitor tan-traum, los encuentros en la ciudad sumergida de Rhest donde Marian casi hace turismo bajo su superficie, la primera vez que a Flammius le rompen el corazón ( literalemente y gracias a Miha), la cocinera de Azarr Kul y la gran historia de su ingreso en las filas de los malos...

No obstante nuestro DJ ya nos ha prometido una segunda temporada donde nos toparemos con viejos amigos como Ozyrrandión o Skather. Esto promete.


4 comentarios:

  1. Deberían haber sido 5 ¡ Los 5 de Brindol ¡ Que después de todo el percal de un mes salvando a los condenados paisanos van y se olvidan de mi porque me mató el malo. A la próxima a pedir ayuda a su madre..

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo. Hijosputa. XD

    Y aquí os dejo una de las famosas "últimas palabras (potenciales)" de la aventura:

    "Abro la puerta"
    (Flamius, frente al templo de Tiamat, antes de quedar helado, churruscado, electrocutado y derretido)

    ResponderEliminar
  3. Piensalo bien!

    Si es perfecto, ahora tienes una tumba genial, y un monton de incursores sombríos que no consiguieron escapar. Como todo el tesoro de la horda está ahí, teneis provisión infinita para jugar a los chinos.

    Te pondremos una estatua, para que no te sientas mal.

    O una placa, debajo del draco de piedra.

    o mejor, hacemos un garabato en la esquina de una casa ...

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, Borja, yo me ocuparé de que tu recuerdo siga vivo (bueno, el de tu personaje xD). Lo que no prometo es que sea un recuerdo respetable xD

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP