Cortos de Star Wars y El señor de los anillos

Ete aquí un director de cine inglés llamado Chris Bouchard y otro americano llamado Shane Felux que han tenido a bien realizar sendos cortometrajes con un presupesto de andar por casa (3000 libras y 20.000 dólares) y la ayuda de unos amigos ( 150 animosos voluntarios en la primera y 300 en la galáctica) para lograr estas piezas inéditas y dignas de una producción muy lograda.
"La caza de Gollum" esta en V.O.S.E , dura unos 40 minutos, y narra algunos extractos de los apéndices de Tolkien sobre la búsqueda de Gollum por Aragorn situándo la peli antes de la comunidad del anillo a modo de precuela. Dirigida por Bouchard.



Star Wars revelations fué gravada en Texas y narra los sucesos acaecidos entre la III y IV sagas de la película donde los Jedis son perseguidos por la galaxia a manos de Vader, de modo que intenta atar cabos suelos. Esta en versión original pero existe subtituladas para descargarse. Dura unos 45 minutos.



3 comentarios:

  1. The hunt for Gollum ya lo había visto y no está mal. Hay que reconocerles el mérito, aunque el ritmo de la película es muy, muy lento.

    El de Star Wars me lo estoy bajando, no lo conocía. ¡Gracias por el soplo! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya la he visto y es FLIPANTE! Me ha encantado, es muchísimo mejor que los tres bodrios de la nueva trilogía.

    Sí señor, que currado. Increíble. O_O

    ResponderEliminar
  3. yo ya los conocia, el que mas me gusto fue el de esdla, ese es genial.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP