Guía de supervivencia para futuros dominadores del mundo

Las 100 cosas que haré cuando un día me convierta en Señor del Mal:

1. Mis Legiones del Terror tendrán cascos con visores de plexiglás transparente, no con visores que tapen la cara.

2. Mis conductos de ventilación serán demasiado pequeños para gatear por ellos.

3. Mi noble medio-hermano, cuyo trono usurpé, será asesinado, no encarcelado secretamente en una celda olvidada de mis calabozos.

4. Disparar no es demasiado bueno para mis enemigos.

5. El artefacto que es la fuente de mi poder no será guardado en la montaña de la desesperación mas allá del río de fuego guardado por los dragones de la eternidad. Estará en mi depósito de seguridad. Lo mismo es aplicable al objeto que es mi única debilidad.

6. Yo no me recrearé en el sufrimiento de mi enemigo antes de matarle.


Ver 94 opciones más para dominar el miundo

3 comentarios:

  1. Todo un clásico... Hay mucha sabiduría en estas palabras, mi pequeño padagüan. :)

    ResponderEliminar
  2. Juas gracias quien me etiquetara la entrada que siempre se me olvida Xp

    ResponderEliminar
  3. Un servidor va por ahí etiquetando todo lo que la peña se olvida. Soy como un "duende de las etiquetas". :p

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP