Idea para aventura 1

Gancho: Cada uno de los personajes se despierta (o es encontrado) como único superviviente de un desastre natural: uno entre las ruínas de un incendio, otro en una playa rodeado de ahogados, un tercero en los restos de un edificio destrozado por un huracán y el último como único superviviente de un terrible terremoto. Ninguno de ellos recuerda quién es ni qué le ha ocurrido. Nadie les reconoce.

Trama: En el hospital alguien, o algo, atenta contra su vida. En el momento de defenderse de la agresión descubren que cada uno de ellos tiene ciertos poderes elementales, que van ligados al lugar en donde fueron encontrados: fuego, agua, aire y tierra. Deben descubrir quiénes son y por qué les están buscando.

Giro: ¿Elementales? ¿dioses caídos? ¿alienígenas? ¿experimentos? ¿hechiceros de otra dimensión? Hay múltiples explicaciones posibles. ¿Quiénes son? ¿por qué quieren acabar con ellos? ¿cuál es la naturaleza de sus poderes? Y sobre todo: ¿cómo es que sus enemigos les encuentran a donde quiera que vayan?



Si os parece bien había pensado en publicar una idea para una aventura cada semana. Todas serán genéricas (no irán enlazadas a una ambientación específica) y seguirán el mismo formato que esta. Obviamente el DJ debe desarrollar los detalles e involucrar a los personajes. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. MMMMM!!! Mola! Muy buena idea, me gusta! :-P

    ResponderEliminar
  2. [...]uno entre las ruínas de un incendio, otro en una playa rodeado de ABOGADOS, [...]

    Si, exacto, eso es lo que leí yo al principio, y casi me muero atragantado con una pipa. xD

    bueno, pues no es mala idea, dejar alguna cosa así de cuando en cuando, si no se van a jugar pronto, claro xD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajajaja! ¡Abogados! Bueno, si es una partida de terror puede ser apropiado. :)

    Mi intención no es tanto que las ideas sean utilizadas por nuestro grupo como que puedan servir de inspiración. Ver ideas para aventuras siempre puede ser interesante.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP