Resultados de la 1ª encuesta sobre el blog

Pues han pasado las dos semanas en las que la encuestra sobre las espectativas de este blog ha sido contestada por todos (los seis que somos, vamos).


Los resultados como veis no pueden ser más claros: todos queremos ver resúmenes de partidas (especialmente las nuestras), lo que me lleva a preguntar: ¿sólo queremos ver nuestras partidas resumidas o también estaría bien ver resúmenes de partidas de otras personas?



El segundo lugar de preferencias lo ocupan las recomendaciones, de cualquier cosa. Sin duda ir aconsejados sobre una película, cómic o novela puede ahorrar más de un disgusto, aunque sobre gustos no haya nada escrito (sí, a los que os gusta Los pilares de la Tierra os perdono). Y en tercer lugar están las reseñas, que va muy ligado a lo anterior. Así pues intentaré subir alguna que otra reseña, sobre juegos de rol principalmente. Os animo a hacer lo propio.



El cuarto puesto está compartido por las opciones de artículos sobre rol y noticias del mundillo. Lo segundo es bastante fácil, ya que todos estamos más o menos enterados de las novedades en algún ámbito "friki". Pero lo de los artículos tiene más miga. ¿Qué clase de artículos os gustaría ver en el blog? ¿Sobre cómo dirigir partidas y consejos a los DJ, cómo montar aventuras, escenas que puedan usarse en algún juego, comentarios sobre sistemas de juego...? Si queremos empezar a publicar nuestros propios artículos necesitamos conocer la opinión de todos (máxime teniendo en cuenta el tiempo necesario para escribirlo; si vamos a escribir sobre algo que sea sobre un tema que interese a la mayor cantidad de gente posible).



Y la última posición la ocupa el tema los vídeos. Pero como son fáciles de poner y de vez en cuando algún tráiler siempre resulta interesante me parece que vamos a seguir viéndolos de tanto en tanto por la web. :)



Pues nada más. Ahí os dejo las preguntas para que déis vuestra opinión sobre cómo mejorar este sitio, que es de todos.

3 comentarios:

  1. 1) Sobre las reseñas de las partidas; particularmente a mí me gusta más leer sobre otras partidas más que sobre las mías.Resultan minirelatos y son más interesantes si no conoces la historía; que conste que los propios también suelo reparar en ellos para recordar anéctodtas.
    2)Algo que en mi caso me gustaría leer en un artículo sería descripcion de juegos de mesa y cómo se montan y juegan, algo que desconozco y me llama la atención. A partir de ahí los consejos y útiles que sirvan para mejorar las partidas, tanto jugador como DJ.
    PSD: me resultó muy curioso que a tantos nos interesara los rsúmenesXD me alegra.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en cuanto a los artículos de Rol, estaría bien comentar nuestros pequeños trucos en las partidas, adaptaciones de ambientaciones (como L5A a Utopía, jejejeje) o incluso ideas para partidas, mundillos, ambientaciones, personajes, cosas nuestras que se nos ocurran. Lo oficial... pues escrito está ya.
    Los resúmenes de partidas, pues están bien tanto las propias para refrescar la memoria como las de otros, para conocer otras historias. :-D

    ResponderEliminar
  3. Entonces, hasta ahora:

    - Añadir resúmenes de partidas de otra gente.

    - Añadir más reseñas de juegos de mesa, indicando con detalle cómo se juega (¿tal vez incluso añadir el resumen paso a paso de una partida?).

    - Consejos para mejorar partidas, tanto para jugadores como para DJ.

    - Adaptaciones de otras ambientaciones a Utopía (como L5A o Aquelarre).

    - Ideas para partidas o ambientaciones.

    Bien, bien, van saliendo ideas. ¿Qué opináis los demás?

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP