Idea para aventura 2

Gancho: Los personajes se ponen a investigar la muerte de un técnico de laboratorio de una compañía farmacéutica. Al parecer ha sido asesinado siguiendo el mismo patrón ritual empleado por otro asesino... ¡que lleva muerto una semana!

Trama: Todo parece indicar que se trata de un imitador (los personajes desconfiados comprobarán que el cuerpo del asesino está donde debería). La siguiente víctima es el director del departamento de neurología de la misma empresa farmacéutica (es el jefe del técnico, la primera víctima). ¿Quién está tras los asesinatos? ¿por qué emplea el mismo patrón que un asesino muerto?

Giro: Investigando al director muerto descubren que ha conseguido el puesto no hace mucho, mediante política empresarial, echando al anterior director. Este estaba trabajando en un proyecto para trasladar la mente de una persona recién fallecida a otro cuerpo, y estaba cerca de conseguir resultados satisfactorios cuando su propia esposa falleció en un accidente (momento que aprovechó el nuevo director para echarlo del puesto). ¿Es el antiguo director quien está detrás de todo? ¿ha puesto la mente de un asesino en serie en otro cuerpo para vengarse? ¿o es el espíritu de dicho asesino quien está poseyendo a otra gente para vengarse por algo que la compañía farmacéutica le ha hecho?

2 comentarios:

  1. Madre mía, pa mi que el director farmaceutico es un cylon y ya. XD
    Cuando se me ocurra alguna idea la pongo que la verdad está muy bien desarrollar esto.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, que rulen las ideas. Que si logramos poner todos los lunes una idea para una aventura son más de 50 al año. :p

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP