Idea para aventura 4

Gancho: Los personajes son habitantes de un pequeño pueblo algo aislado. Algunos de ellos caen enfermos y pronto se monta un operativo militar para poner todo el pueblo en cuarentena.

Trama: Cada vez hay menos gente por las calles y los militares no dan ninguna explicación. Las comunicaciones han sido cortadas y los teléfonos móviles están siendo interferidos desde una antena en una de las furgonetas que rodean el pueblo. Los personajes no pueden pedir ayuda y no saben qué está pasando. Entonces los militares empiezan a llevarse a gente en bolsas.

Giro: Alguien del exterior consigue burlar el cerco e intenta avisar a los personajes (que son de los pocos habitantes todavía localizables): los responsables de la cuarentena no son militares, sino miembros de una corporación privada. ¿Qué están haciendo? ¿qué le pasa a la gente? ¿un virus? ¿una invasión? ¿una plaga zombie? ¿vampiros? ¿un experimento (no necesariamente fallido)? Y lo más espeluznante: ¿por qué algunas de las bolsas en las que se llevan cadáveres parecen moverse?

2 comentarios:

  1. Joer que estresante nada más empezar. Eso si que es verse con el agua al cuello. :-D

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP