Partida Misón Zerstörung

Dirigida por Borja


Jugadores:
Fon- Como capitan Jhon Astz
Tere- como teniente médico Frank Biddle
Miguel- como sargento/ agente James Kignston/ Hënrich Boll



Érase una vez, en la Francia ocupada por los nazis...



El comandante del ejército inglés Arnold Maxwell reune a tres hombre en un angar rumbo a una importante misión: sabotear la red de comunicaciones nazi en Francia y llegar a conseguir una importante arma que esta siendo transportada. Pocas horas depués de aceptar este reto que promete encumbrarles de condecoraciones saltarán a as afueras de Lion con varios nombres presentes, Jean Leda y Sophie Varine, sus colobarodores en el pueblo francés y Rudolf Herman y el sargento Streiss, los jefes militares en la zona. Pasan inadvertidos al caer cons sus paracaídos en un claro aledaño a un bosque, y tras reunir su equipo siguen el camino a la ciudad por los lindes de la carretera. Allí se toporán con Stephanie, una joven aldeana que al percatarse de la presencia de Kingston ( pues sólo éste se ha cambiado con ropas de civil) le invitará a compartir mesa con su anciano padre que se muestra desconfiado ante el extranjero. Los demás mientras permanecen expectantes afuera ven como Stephanie se dirige a un puesto de control próximo y vuelve junto a un soldado alemán. Kingston ante la presencia del soldado despliega sus tácticas de charlatanería y le convence de ser un importante técnico de ferrocarriles encomendado a la ciudad cuyo coche se había extropeado una millas más allá, tras avalar la versión con su documentacion falsa el soldado se aproverá de vino de las despensas de los aldeanos y lo llebará al puesto para emborracharse en lo que promete ser una larga noche.
Al fin Bidle y Astz se muestran ante el anciano convencidos de que no son partidarios de los nazis cuando esto sucede se percatan de que bajo su sótano se esconden un grupo de niños y un hombre joven que se reconoce líder de la resistencia. Éste los conducirá hasta el pueblo sortenado el puesto hasta ser conducidos a un sotano franco donde la resistencia les informará de sus planes y colaboración. Les cuentan que desde hace tiempo tienen trazado un plan para volar la oficina de comunicaciones nazi pero no podrán consegurlo hasta liberar a sus compañaeros encarcelados en la Gestapo, que se encuentra pared a la oficina mentada. Nuestros heroes aceptan infiltrasre si tras consegurilo les ayudan a asaltar el tren (confien que el transporte del arma sea llevada allí) y trasnportarlos hasta un lugar seguro.
Mientras Kingston se acerca junto a un ebrio soldado a la casa del anciano, tras recibir un aviso de un pueblerino. El inglés intenta sacarle hierro al asunto pero el alemán se empecina en llevarse a la muchacha y así lo hace. Por el camino Kingston trata de calmarla y ante esto la joven le enseña un arma y se muestra decidida a luchar. Le detiene en el camino un hombre aderezado con un uniforme negro que se presenta como Streiss, y muy interesado en el extranjero le conduce en su auto hasta las oficionas de la Gestapo. Por el camino a sus espaldas dejan a la muchacha con los soldados. Poco después escucharán el detonar de un arma.
Streiss se muestra agradable durante el recorrido pero no para de acosarle a prenguntas para intentar emboscarlo, finalemente se muestra ( ha averiguado que no había ningún coche perdido en el bosque ni ningún técnico enviado de Berlín) y lo identifica como un espía para mandarlo finalemente a los calabozos. Streiss descuelga el teléfono mientras se lo llevan.
Astz y Biddle disfrazados de civiles intentan colarse por la parte de atrás de la Gestapo trepando pr las ventanas, cuando un policía les ve Astz se siente descubierto y le acuchilla. La gente de la calle los ve y dan la voz de alerta mientars ellos se cuelan. Comenzarán a descargar sus armas con los sorpendidos guardias hasta llegar a los calabozos y toparse con un manirroto Kingston siendo “interrogado”. Finalmente y depues de un largo tiroteo los soldados alemanes lanzan una granada matando a el capitan Astz junto con una buena parte de los franceses encarzelados. Por último los supervivientes se entregan...
Pero quizás todo no este perdido para algunos..

1 comentario:

  1. ¡Coñe, que original! Aunque parece que no les fue muy bien a nuestros intrépidos héroes... XD

    Eso sí: Borja, tío, pásale el corrector de Word al resumen. ;)

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP