Una de Vampiros

Daybreakers es un filme escrito y dirigido por dos hermanos que se han ganado un buen grupo de seguidores en la escena indie del cine. Su segunda película, Undead, tuvo una excelente recepción entre fanáticos del género. Ésta nueva oportunidad los encuentra trabajando con actores como Ethan Hawke y Willem Defoe en un filme sobre una plaga que transforma a la mayoría de los humanos en vampiros y deciden cosechar a los sobrevivientes para prolongar la duración de su fuente de alimento.

 El mundo que presenta Daybreakers, es muy diferente al que conocemos. En el año 2019, una plaga ha transformado a la mayoría de la población en vampiros. Con cada vez menos humanos para proveer sangre, un poderoso grupo toma la decisión de cosecharlos mientras encuentran una manera de sobrevivir. Mientras tanto, otro grupo planea una manera de rescatar a los humanos de su suerte y salvarlos de su inexorable destino. Gran parte del elenco estrella presente se lo deben a Ethan Hawke, confesaron los directores. Él fue el primero que se unió al proyecto y fue “instrumental en elevar el filme a otro nivel.” De allí en más pudieron conseguir estrellas del nivel de Sam Neill y Willem Dafoe.


Estreno en Enero del 2010

7 comentarios:

  1. ¡Qué original! Esta me la apunto. :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Últimamente este blog se convierte en mi cartelera, pero la que no se salva es Avatar para el mes.

    ResponderEliminar
  3. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.

    ResponderEliminar
  4. A alguno de vosotros os interesa la propuesta, personalmente creo que "nuestro blog" es para nosotros. Yo por lo menos no tengo el más mínimo interés en conseguir "tráfico".

    Otra cosa es que colaboremos para aportar contenidos a nuestro propio blog, que siempre se pueden encontrar cosas interesantes.... ¿Que decís?

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me parece una mala idea la que proponen. Esta claro que hay cosas que no deberían salír de aqui pero si solo es cuestión de copiar y pegar nos podría ser útil compartir espacio con otros grupos de rol (que mirando en la web haylos)y conseguir agun lector interesado. Es más, creo que esto pide a gritos una nueva encuesta para sólo editores.

    ResponderEliminar
  6. oh dios mio! me encantan las encuestas!!!

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP