Aztaka

Juegos independientes hay muchos, pero títulos de ésta naturaleza que mezclen correctamente dos géneros muy diferentes, sin quitarle profundidad a cada uno de ellos, son más dificiles de encontrar. Aztaka, es mitad RPG y juego de plataformas y ofrece una experiencia que no se encuentra en cualquier lado. Además, tiene una interesante historia inspirada en la antigua civilización azteca, con buenos personajes y, sobre todo, mucho detalle en cada uno de los puntos históricos.



En definitiva, Aztaka es otro que merece entrar al panteón de los grandes juegos independientes. Lo que puede faltarle en espectacularidad, lo tiene en diseño artístico, historia y jugabilidad, mezclando dos géneros que generalmente no se llevan bien. Recuerda que es importante soportar a éstos desarrolladores independientes, así que si te gusta la idea puedes comprar la versión digital desde su sitio oficial por €10,00 o sino en Steam, por la misma suma. Un precio accesible, por un juego que te dará cerca de 10 horas de diversión. ¡Muy recomendado!

1 comentario:

  1. Bueno, para ser un juego independiente parece bastante currado. No sé hasta qué punto congeniará un juego de plataformas con el estilo de un juego de rol, eso sí. En el video, por ejemplo, parece muy lineal todo (y eso de que los enemigos muertos vuelvan a aparecer siempre me pareció una putada).

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP