Clash of the Titans

Si eres un viejo lobo de mar (es decir, un viejo), probablemente te suene el nombre Clash of the Titants, ya que se trata de un filme estrenado en 1981. Éste, estaba levemente basado en el mito griego de Perseo, el hijo de Zeus que logró matar a Medusa, con la ayuda de su padre, Atenea y Hermes. Ahora, en 2010, se estrenará una película bajo el mismo nombre, la cual es una remake de aquel clásico cuyos efectos especiales estuvieron a cargo de Ray Harryhausen, quien dejó una marca en la utilización de la tecnología Stop Motion.

Aunque el avance no específica, la fecha de estreno para Clash of the Titans se estima que será el 26 de marzo de 2010, la misma fecha que tiene "How to Train Your Dragon", de Dreamworks.



Este es el trailer de la película original:

3 comentarios:

  1. ¡Genial! Me encantó Clash of the Titans, la pelea contra los esqueletos sigue siendo una de mis escenas favoritas. :)

    ResponderEliminar
  2. Tremendo el Trailer, y con Lian Neeson y Ralph Finnes ; desde leugo aotra para la lista. Buf la version del 81 estaba un poco atrasada incluso para su época, pero la verdad es peli de culto asi que no me voy a meter con ella.XD

    ResponderEliminar
  3. Ups, me estaba confundiendo con "Jasón y los argonautas". Esos esqueletos deberían ser de visionado obligatorio para todos los jugadores de fantasía.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP