Idea para aventura 6

Gancho: Los personajes son niños de entre 10 y 13 años que se conocen del colegio, además de ser vecinos en un barrio residencial de un pueblo. Tanto ellos como algunos compañeros están empezando a tener horribles pesadillas. Hace dos días uno de sus compañeros de clase se puso enfermo. Ayer desapareció...

Trama: ...y no será el único. El carnicero del pueblo es una criatura del Otro Lado que necesita "carne tierna" para sobrevivir. Su horrible perro, también una criatura del Otro Lado, recorre el pueblo por las noches, buscando la siguiente presa. Para ello se introduce en los sueños de los niños buscando víctimas adecuadas. Pero cuando descubran al culpable nadie les creerá...

Giro: ...¡porque el carnicero no es el único habitante del Otro Lado! Los adultos están siendo sustituidos poco a poco por las terribles criaturas, incluyendo sus propios padres. La única esperanza del grupo es atravesar el armario a medianoche para ir al Otro Lado y liberar a sus progenitores.

6 comentarios:

  1. Jurl, que miedito, esta estaría bien aprovecharla algún día como partida suelta, jugada con el ambiente adecuado puede ser una gran partida de terror.

    ResponderEliminar
  2. ¿Los Simpson? Yo me había inspirado en el juego de rol de "Little Fears", no sé a qué te refieres con Los Simpson.

    ResponderEliminar
  3. En los simpson hace un episodio de halloween copiando Pesadilla en Elm Street que reconvinado con Invasión puede que tenga un aire.

    ResponderEliminar
  4. Joer, menuda receta: Los Simpsons + Pesadilla en Elm Street + Invasión. Pues sí que...

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP