Idea para aventura 7

Gancho: Nuestros protagonistas, hábiles cazadores y aventureros son convocados por el señor de las tierras del oeste a lo que promete ser una importante misión que promete fortuna y gloria. Dolmar, que así es como se llama es el más anciano de los terratenientes de todos los reinos conocidos sólo ha sido visto por muy pocos desde hace ya casi medio siglo, por lo que es una figura envuelta en leyenda y misterio.

Trama: Al llegar a sus tierras se sorprenden por la escasez y dejadez del rey para con sus súbditos y el temor que a estos les inflige. Dolmar se les presenta como un hombre joven y ante el pasmo general les rebela su secreto: Desde hace ya varios años viene capturando a los pequeños dragones de Terraseca para que sus alquimistas filtren una fórmula que le confiera un vigor e inteligencia sobrenatural; pero sólo durante un par de años. La tarea es compleja, capturar a los restantes dragones ( cuentan que las criaturas casi han desaparecido y apenas quedan dos de su especie) y traerlas a su castillo donde sus magos han conseguido con escaso éxito cultivar a estas criaturas para que les preste el servicio que tanto ansia. Sabiendo lo importante de mantener el secreto y lo que la revelación de éste podría causar, ha hecho apresar a sus familias hasta que regresen con lo pactado.



Giro: Las cosas no acaban aquí. Los dragones son criaturas inteligentes y rencorosas y mientras nuestros protagonistas procuran seguirlos descubrirán que ellos poseen un plan que empezó a tejerse hace más de cinco décadas y promete la extinción de humanos y dragones. Además la fórmula de Dolmar parece no ser esa panacea que ellos creen, la mente de las que lo prueban pronto se vuelve trastornada y sometida a un juicio extraño y oscuro.¿Que ocurriría si uno de los protagonistas fuera un agente de otro monarca y llegará a este tal revelación?¿Y si el pueblo harto de la leyenda negra de Dolmar se revelara?¿Cuál sería el plan de los dragones que ahora se hayan en buen número cautivos?¿Que podrían hacer nuestros protagonistas si logran hacerse con el brebaje?...

2 comentarios:

  1. ¡Uauh! ¡Que buena pinta! De aquí puede salir no sólo una aventura sino toda una campaña. Buena sugerencia sí señor. :)

    ResponderEliminar
  2. Potaje de dragon, que rico xD.

    Sip, está bien interesante :P.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP