Idea para aventura 8

Gancho: Toda buena mafia tiene sus sicarios, encargados de resolver los problemas menores o de hacer los trabajos más sucios, los personajes son de esta clase de gente, expertos en recoger la basura, y un buen día se encuentran con que tienen un nuevo encargo, del cual su lider directo les promete una más que sustanciosa recompensa si logran sacar del atolladero al grupo. Por lo que parece, uno de los contables más cercanos al "padrino" de la mafia a decidido cambiar de bando y venderse a la policía, es el trabajo de los muchachos encargarse de que la información de que dispone pase a mejores manos.

Trama: Pero por supuesto, no todo es lo que parece. El jefe de los personajes los está utilizando para ganar poder dentro de la mafia, eliminando a uno de los apoyos más importantes del cabecilla actual, para ganar más influencia que este, y substituirlo. Al primer encargo los seguirán otros, todos destinados a este fin.

Giro: Cuando los personajes empiezan a olerse lo que sucede en realidad, su jefe decidirá que saben demasiado, y los incriminará ante el padrino como culpables de todas sus pérdidas para que este sea quien se encargue de sus ahora molestas pruebas vivientes. Lo cual deja a los pobres sicarios sin apoyos. ¿Podrán convencer al lider de la mafia de que estaban siendo engañados por uno de sus ambiciosos subalternos, o que solo tratan ahora de salvar su miserable pellejo? ¿Irán los personajes a la policía para tratar de ponerse en contra de la mafia que ahora los persigue? ¿O quizá encontrarán un método alternativo de resolver sus problemas?

3 comentarios:

  1. ¡Una de mafiosos! Me gusta, me gusta. Y yo me quedo con el "método alternativo de resolver el problema": ¡leña para todos! XDD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerlo y ya veo cabezas de caballos por doquier..

    ResponderEliminar
  3. mola, tiene que ser una partida muy activa (con muchas yoyas) y da muchas posibilidades de actuar

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP