Idea para aventura 9

Gancho: Dos de los personajes son asignados a la investigación de una mujer que ha aparecido degollada y destripada. Los demás han tenido extraños y perturbadores sueños últimamente. Al reconocer a la víctima en las noticias deciden acudir a la policía, pues todos ellos han visto al asesino en sus sueños.

Trama: La víctima resulta ser una prostituta ocasional. A la noche siguiente muere otra mujer del mismo modo, aunque esta vez queda todo registrado en una cámara de vigilancia. El rostro del hombre coincide con el que los personajes habían visto, lo que centra la investigación en su entorno (puede ser alguien que conozcan de vista, o que les conozca a ellos). Cada nueva muerte está presagiada por horribles sueños, y todos tienen la sensación de que los asesinatos forman parte de algún tipo de ritual...

Giro: ...un ritual que empezó el 31 de agosto de 1888 en Whitechapel, Londres. Un ritual que fue interrumpido cuando el asesino desapareció sin dejar rastro. Todas las víctimas son las reencarnaciones de aquellas cinco mujeres, y alguno de los personajes empieza a recordar haber muerto de ese modo. Jack irá a por él/ella. Pero ¿quién es realmente Jack? ¿qué siniestro ritual planea completar? ¿por qué desapareció en 1888 y cómo ha llegado a nuestros días? ¿se trata de reencarnación o hay algo todavía más terrible detrás? La carta que envió el 15 de octubre de 1888 al Comité de Vigilancia de Whitechapel y que comenzaba con "Desde el infierno" ¿tenía un sentido literal? ¿qué ocurrirá si no se le detiene?

2 comentarios:

  1. Oye tu no eres fon verdad? XD
    La histroria e smuy buena, me ha dejado regusto d ever como sería la partida en verdad, si señor.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP