Nuevo grupo de Facebook: ¿Sabes qué personaje de rol eres?

Game-Masters, editor y distribuidor de videojuegos online, anuncia el lanzamiento en Facebook de la aplicación para conocer qué tipo de jugador eres.De este modo podrás asignarte el personaje de juego de rol más afín a tus gustos. Con ello conseguirás una experiencia de juego más satisfactoria.

Pese a parecer vano, la selección de un personaje en concreto en un juego de rol es una decisión crítica, ya que son títulos a los que se puede jugar durante años y las diferentes carreras a desarrollar por los diferentes tipos de personaje son tan distintas, que la experiencia de juego puede variar hasta un 70% de un personaje a otro.

PSD: Este es un artículo de noticia extraido de Qué.es; obviamente tan sólo se trata de una aplicación (por llamarla así) para enganchar más gente al Facebook más que un útil para jugar (no lo he probado porque no tengo cuenta). No obstante a menudo estas encuestas resultal al menos curiosas y para aquellos que ya tengais una cuenta aguí os queda la dirección:click aqui
.

1 comentario:

  1. Está bien saberlo. En mi caso no necesito hacer estos test porque ya sé qué tipo de pejoto soy: "capullus cabronis", jejeje.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP