Cartas de PNJs

Tener una imagen para representar un PNJ añade más profundidad al mismo, pero a menudo es complicado tener la imagen y sus datos por separado. Por ello hemos creado este archivo editable en el que poder guardar toda la información que consideres importante: imagen, nombre, edad, rasgos y notas relevantes, e incluso estadísticas de juego. ¡Tú eliges!


Es tan sencillo como sustituir la información que viene de ejemplo por la que necesites, imprimir, recortar y doblar. Para que la carta resista más puedes plastificarla o guardarla dentro de esas bolsitas para juegos de cartas coleccionables.

Otra posibilidad es que el DJ cree una carta para cada PJ, disponiendo así de las estadísticas que pueda necesitar sin andar preguntando a los Jugadores (como sus totales de Percepción). Si se dispone de una carta para cada PJ y cada PNJ incluso pueden usarse para indicar el orden de iniciativa: basta con ordenar todas las cartas por orden e ir pasando de una a otra a medida que vayan actuando.

Ya nos diréis qué os parecen.

Ah, para vuestra comodidad también hemos puesto el enlace a las cartas en la sección de "Enlaces y archivos".

4 comentarios:

  1. Buah, que idea más cojonuda¡¡¡¡ Pienso estrenarlas a la primera de cambio.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm da un poco de trabajo al principio, pero cuando tienes las cartitas echas, puede molar. Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Sería facil imprimirlas en cartón o similar ? No se mucho de estas cosas. A mi tambien me parece una gran idea para tener a mano.

    ResponderEliminar
  4. Joé, acabo de entrar en el link y he visto que el Google Docs ha hecho lo que le ha dado la gana con el documento... :(

    En cuanto a imprimirlo: puedes hacerlo en folio gruego o incluso en cartulina blanca (recórtala tamaño A4 y listo).

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP