Idea para aventura 10


Gancho: En 1945 los soldados alemanes apostillados en Rusia entraron en el Palacio de Catalina al saqueo del Salón de Ámbar; una fastuosa habitación decorada por entero de ámbar que se calculaba 12 veces más valioso que el oro, regalo de Federico I de Prusia a Pedro el Grande. Pero la guerrah a dado un vuelco muy negativo para las fuerzas de la ocupación. El comandante Adenauer jefe expedicionario en la región ha sido misteriosamente asesinado y el tesoro se ha perdido en las blancas tierras.

Trama: Nuestros protagonistas serán un grupo de caza tesoros y ladrones profesionales que intentarán dar el golpe de sus vidas. Tendrán que infiltrarse y lidiar tanto con las fuerzas de inteligencia alemanas como las aliadas para descubrir que la realidad es mucho más compleja de lo que parece al más puro estilo pulp. Descubrirán en su camino que han sido los propios solados de Adenauer quien lo habrían asesinado formando un paco secreto con soldados británicos a cambio de nuevas identidades y salir de europa.

Giro: ¿Retorcer la historia más? Claro que si. Parece que las piezas han sido desmontadas y llevadas al castillo de Königsbergenen la Prusia Oriental, antiguo refugio de los caballeros teutones, y como no; esconderá misteriosas órdenes ocultas al mando de jerarcas de las SS así como espias soviéticos. Incluso puede que los personajes deban desconfiar entre sí. Quien sabe si hatsa de desconfiar de si realmente no se han deshecho ya del tesoro y esto no es una trampa muy intrincada para que algunos salven sus cabezas o tengan oportunidad de poder devolver el golpe e invadir más alla de sus fronteras.

3 comentarios:

  1. Mmmmm que buena pinta. Yo metería algo místico por el medio, un poco a lo indiana jones. Siempre que hay nacis en este tipo de aventuras, hay también poderes ocultos de por medio.

    ¿Podría ser la habitación de ambas en realidad un puzzle que encaja a la perfección formando un lugar de sacrificios?

    ¿O acaso se guardan dentro de piezas de ambas antiguos misterios?

    Es por darle un poco más de "sobrenatural", jejejeje. Muy buena historia.

    ResponderEliminar
  2. Sip, darle un toque sobrenatural quedaría genial con esta historia (y que no se limite a un robo). Aunque también está el tema de ¿por qué alguien querría semejante fortuna? Debe ser extremadamente difícil de vender, y cualquiera que fuera a comprarlo conocería su historia y origen, lo que podría meter en problemas al vendedor.

    Así que ¿por qué robarlo? ¿los personajes tienen contactos para deshacerse de él después? ¿esos contactos son de fiar? ¿o es que alguno de los PJs tiene sus propios planes para el objeto? ¿Tal vez el verdadero tesoro no sea la habitación, sino un misterio insinuado en sus paredes?

    Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, en realidad el que primero cononcío la historia está guardando el secreto al resto del grupo. Escritos bajo el ambar, con sangre de... está la grán revelación... el ... que cuenta..., el mayor secreto jamás guardado, que puede dar a su conocedor...

    A rellenar por libre. Jajajaja.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP