Idea para aventura 11

Explorando Marte




Entorno: Futuro inmediato
Año: 2020

Gancho: Los jugadores han de ser militares, a los que la NASA y la NSA ha seleccionado y entrenado para hacer un "primer viaje secreto de reconocimiento" al planeta rojo.
Un físico cuántico que trabaja para el ejército, el Dr. , ha descubierto unas corrientes energéticas interplanetarias, que arrastran grandes cantidades de energía y unen los planetas del sistema solar entre si. Este descubrimiento "casual" ha sido posible gracias a los nuevos y secretos sistemas de medición de neutrinos.Casi por casualidad, y siguiendo las corrientes de neutrinos, han descubierto que estas corrientes magnéticas interplanetarias, forman un cuerpo energético en todo el sistema solar. Cotejando los datos con expertos en "expedientes clasificados" han relacionado en funcionamiento, este sistema energético con las lineas telúricas de la tierra o los chakras de las antiguas filosofías orientales.
Varias de estas lineas comberjen en los llamados "nodos", creando grandes remolinos de energía de los que emergen corrientes que unen todo el sistema con su punto central... el sol.

Tras años de investigación han visto que pueden utilizar estas corrientes energéticas para acelerar los viajes espaciales, mediante unos sistemas de "velas" de silicio, que a temperatura cercana al 0 absoluto, pueden ejercer resistencia a estas energías, impulsando la nave a velocidades hasta ahora imposibles. Este sistema reduciría el tiempo de viaje entre la Tierra y Marte a 7 días.

Trama: Los jugadores tendrán que embarcarse en una aventura, no exenta de peligros, pero que representa un gran hito para la raza humana. Debido a su "alta peligrosidad", toda la misión será alto secreto de estado, donde sólo el Presidente y los más altos cargos del ejército, la NSA y la NASA, están al tanto.

Los puntos de nexo, o nodos, son muy peligrosos, debido a que una de sus corrientes podría llevar la nave directamente con rumbo al Sol. Los jugadores tendrán que "superar" un improvisado viaje, al descubrir que al entrar la nave en las corrientes energéticas, estas se ven alteradas y se mueven, moviendo también así los nodos de localización. Responden igual que un "organismo vivo" al cual se le está molestando. Tensión y unas tiradillas de pilotaje y navegación estelar para subir la adrenalina.

La misión es aterrizar en la localización de las famosas "pirámides" de Marte. Una serie de pretuberancias en el suelo que no parecen del todo naturales. Antes de enviar misiones "civiles" hay que asegurarse de que el planeta rojo es seguro. Patrullar la zona y crear un primer asentamiento que les permita sobrevivir en el planete rojo el tiempo que dure la exploración. Tienen agua y comida para dos meses, pero si encuentran el agua necesaria, llevan semillas de plantas que poder cultivar dentro del complejo para dar un "suplementro extra" de comida fresca en caso de ser necesario.

Giro: Tras varios días en marte, tras instalar las primeras estructuras y hacer las primeras prospecciones, uno de los miembros del grupo encuentra a las afueras del campamento unas pisadas recientes, y no son de botas de los trajes de la misión. ¿Que se encontrarán allí? ¿Localizarán el agua que le aseguraron que habría bajo tierra? ¿Están solos? ¿Hubo vida en Marte? ¿Todavía la hay? ¿Queda rastro de algún tipo de alguna "civilización"? ¿Cómo volverán nuestros intrépidos aventureros a casa? ¿Afectará este movimiento inesperado de las corrientes energéticas de alguna forma a la tierra?

Todo esto y mucho más en nuestra próxima aventura en el planeta rojo.... ChanananananaaaaaaaHHH *Ruidito de fin de episodio de Batman*

2 comentarios:

  1. Una idea interesante, puede dar para una partida muy chula. Pisadas en Marte... jurl.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a una peli que creo recordar se llamaba la "cara de marte" o algo así. Va muy al hilo vamos, y si sigues el estilo de Apolo XIII se puede hacer muy emocionante. Buen trabajo.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP