Tu mejor juego en el 2009

Se acaba el año, y para muchos de nosotros a nivel rolero ha sido muy productivo (diantre, hacía que no jugaba de esta manera desde... bueno, desde hace mucho. ¡Sois un gran equipo tíos!). Así que me estaba preguntando ¿cuál es la mejor partida que he disfrutado este año? ¿ha sido de rol o de tablero? ¿y mi juego preferido? ¿y los planes de futuro? Y como no podía ser de otro modo os traslado a vosotros estas mismas cuestiones.

Para entrar en calor empezaré yo:

COMO DJ: He disfrutado mucho la campaña de "La Horda de la Mano Roja", en la que ha habido varios momentos estelares (sobre todo el asalto a Brindol).

COMO JUGADOR: Ha habido varias partidas sueltas que me han gustado mucho, entre ellas una de "Piratas a lo Monkey Island" en la que todos los Jugadores se metieron mucho en el papel.

PARA EL 2010: Espero con ganas la continuación de la campaña de "La Leyenda de los 5 Anillos", así como poder cambiar de registro y dirigir algo de ciencia-ficción (¡que ya toca!). Asimismo espero que las partidas a juegos de mesa que hemos jugado este sábado pasado sean un preludio de lo que está por venir, y poder disfrutar de otros grandes como Space Hulk o Blood Bowl (del que tanto he oído hablar).

¿Y vosotros?

3 comentarios:

  1. Pues y eso que no contamos con sitio ni podemos o solemos quedar todos. Pero si que es un mérito la regulartidad.

    COMO DJ
    Einch..las he tenido muy malas pero ultimamente le estoy cogiendo el tranquillo; me quedo con la última la de la 2º guerra mundial. Fué totalmente improvisado y me salió bastante rodado.

    COMO JUGADOR
    Creo que estaremos casi todos de acuedo que la horda nos marcó a todos, las útlimas fueron increíbles y hay muchos momentazos. La de piratas también está entre mis favoritos y ciertamente lo de el dungeon twister y el dungeonear me gustó mucho.

    1010
    Pues... que tere y fon monten algo por primera vez... que el blog no se quede en stand bye , poder encontrar un lugar para jugar más cómodamente...que hechen a gonzález-sinde, eso con ganas.

    Y creo que estoy bastante espeso y no he dicho mucho de nada.

    ResponderEliminar
  2. Vale a ver ...

    COMO DJ:
    Bueno, creo que tengo que arreglar un poco y engrasarme para hacer mejores partidas, pero en conjunto estoy contento con la campaña de L5R, veo que poco a poco os vais haciendo a la ambientación con soltura y eso siempre está bien :)
    Pero borja tiene que delegar menos en michel cuando toca hablar ! :P

    COMO JUGADOR
    La campaña de la Horda de la mano roja tuvo muchos y grandes momentos, pero hubo otras partidas a su mismo nivel, la de Pentarquía, y la de Piratas de Mon por ejemplo. Hecho de menos continuar la campaña de Mon de su ambientación de Psiquicos, que tambien estaba muy lograda y me lo pasaba genial con ella.

    2010
    Pretendo meter caña y terminar la campaña de L5R antes de verano, aunque no esté seguro de que sea posible, al menos lo intentaré XD. Como jugador, espero encontrarme con nuevas y buenas campañas, preferentemente en entorno actual o futurista!
    Y como no, explotar a los jugadores para que se hagan directores... XD

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, vamos a ya!

    COMO DJ: La de los psíquicos estubo bien, una pena no tener tiempo por mi parte para seguila (conservo fichas, ambientación, etc... que conste). Pero la que más me ha gustado sin duda es la de Piratas. :-D Esa si que hay que seguirla, jejejeje.

    COMO JUGADOR: Rifts, en la que era el intrépido cronista cámara en mano (a lo jesús calleja pero montado en dragones) :-D.

    PARA EL 2010: Jugas más! Tener más tiempo! y jugar mucho a Rifts y Cyberpunk! :-D

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP