Idea para aventura 15

Gancho: Esta vez nuestros héroes son digitales. Cada uno de ellos es el personaje de un videojuego de carácter más o menos juvenil, ya que están "instalados" en el ordenador de un muchacho de 12 años. Cuando el chico se pone a los mandos los personajes pierden su voluntad y deben hacer lo que se les manda, mientras los demás que no participan en el juego miran desde "más allá del borde de la pantalla". Obviamente ninguno de ellos puede "morir", y al morder el polvo se unen a sus compañeros para ver el resto de la partida. Ellos mismos están interesados en el que el chico consiga superar los niveles, no sólo porque así tardan más tiempo en morir, sino porque los niveles todavía no visitados están inaccesibles para ellos "fuera de partida".

Trama: Los personajes contemplan ensimismados como El Chico instala una nueva expansión para uno de los juegos. Uno a uno van desfilando los nuevos accesorios, personajes y enemigos que se unen a los ya existentes. Ellos mismos ven como su aspecto, ropa y equipo cambia. Entre los recién llegados hay un nuevo villano, más peligroso y siniestro que todos los que se han encontrado hasta el momento, y que se instala en su propia mansión privada, en los Niveles Superiores. Pero este villano no se limita a esperar a que los héroes vayan a por él. Ni siquiera se limita a su propio juego. Sus hordas empiezan a conquistar los Niveles Libres de los demás juegos, y los que caen abatidos son destruidos... para siempre. Los héroes deben unirse y buscar una forma de alcanzar los Niveles Superiores por su cuenta, sin la ayuda del Chico... ¿o no? ¿es posible avisarle de alguna manera para que les ayude?

Giro: El padre del Chico es un programador excepcional que trabaja para una empresa que intenta fabricar un virus informático que pueda colarse en cualquier sistema y adueñarse de él, enviando toda la información a sus oficinas. El Villano es ese virus, que -sin saberlo el padre- ha conseguido esconderse en la expansión del juego. Ahora intenta alcanzar los sistemas de acceso a la red. De conseguirlo podrá expandirse a través de internet y empezar a conquistar todos los ordenadores del mundo, uno a uno. Sólo los héroes digitales pueden impedirlo...

1 comentario:

  1. Dios, esta idea reune todos los palos del frikismo absoluto: informática, videojuegos, rol y conquista mundial. Original cuanto menos.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP