Idea para aventura 17





Gancho
Los jugadores, un grupo de ancianos bien entrados en años, jubilados, antiguos amigos de la universidad, se reúnen como cada año para pasar unas vacaciones de fin de semana juntos. Es una celebración agridulce, puesto que es un momento para ver a viejos amigos, echarse unas risas, recordar como cada año las viejas historias que siempre se cuentan y siempre hacen reír, los antiguos romances... pero como cada año, el grupo se reduce, y la jornada de vacaciones comienza con la memoria de algún reciente amigo fallecido.

Este año ha tocado fin de semana de pesca en el lago. Se ha alquilado una cabaña de madera cerca del embarcadero, en un lago alejado de la civilización y tranquilo. Todo apunta a un fin de semana relajado... ya no se está para muchos trotes. Además, este año ya solo quedan (tantos como jugadores) en el grupo, con lo que una simple barca dará para todos.
Consigo llevan a un guía que se encargará de ayudarlos a llegar, prepararles la comida, etc.


Trama


Viernes por la noche, apenas hace unas horas que llegaron, y los viejos aprovechan la noche de verano para cenar fuera, tomar unos vinos y brindar en memoria de Alex, muerto esta primavera por un infarto al corazón. Es una agradable noche, donde sólo los grillos rompen el silencio y la luna llena se refleja en la superficie del lago.

De repente el silencio es roto por un aullido estremecedor en medio de la noche. El guía frunce el ceño y recomienda a los ancianos entrar en la casa, no debería haber lobos por esta zona... Sin darle mayor importancia la fiesta se traslada para el salón. El guía se queda en el porche escopeta en mano.

Una hora mas tarde, a media noche varios cartuchazos rompen el silencio fuera de la cabaña. Se oye gritar al guarda, rugidos de lobos, gruñidos y aullidos, y los gritos del guarda cesan en un agónico y rápido crack de huesos al golpear contra la pared... se hace el silencio.

Independientemente de lo que hagan los jugadores (no hay que olvidar que son un grupo de viejos sin muchas posibilidades de hacer grandes peripecias físicas, pero como todo americano el que más y el que menos tiene una pistola para espantar a los cacos), una bestia parda de dos metros de alto y forma de crinos (sí, un hombre lobo en frenesí) y chorreando sangre por todos lados entra por la ventana y arremete contra los viejecillos. El DJ ha de repartir los ataques entre todos para asegurarse de que todos reciben algún garrazo o mordisco y quedan malheridos. En el momento oportuno y antes de que muera ninguno, aparecerá un cazador de hombres lobo por la puerta con su gabardina hasta los pies, y su sombrero, con toda la pinta mítica de cazador de bestias, dando una patada a la puerta y arremetiendo contra el bicho a base de cartuchazos de plata. Logicamente lo mata y es cuando los personajes pueden comprobar que se convierte en un lobo.

Giro


El cazador ve a los viejos malheridos.... pero... oh, oh... tienen heridas de licántropo... ¡están infectados! ¿Qué hará el cazador? ¿Que harán los personajes?

¿Intentarán curarse de la licantropía con riesgo a morir debido al duro tratamiento (veneno) y a su avanzada edad? ¿o intentarán escaparar para vivir una "nueva juventud" con los poderes que la licantropía les podría dar? ¿Los dejará irse el cazador? ¿Tendrán que enfrentarse a el? ¿Se apiadará de unos pobres ancianos?

Es luna llena, y la licantropía actuará rápido... apenas les quedan unas horas para decidir antes de que salga el sol y no haya marcha atrás.

3 comentarios:

  1. me cunde! a mi me gustaba jugar esa partida, a demas no jugue mucho a esa ambientacion

    ResponderEliminar
  2. Es como un Cocoon licantrópico XD. Empieza muy interesante pero veo que casi toda la partida va a ser interpretativa. Si no utilizas jugadores muy versados puede que se dilapide antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como idea está genial, un gran trabajo :O

    Da para un corto, tambien, si un dia te atreves XD

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP