Los roleros ayudan a Haití

La empresa OneBookShelf está vendiendo a través de DriveThruRPG un paquete de artículos cuyo precio será destinado a ayudar a Haití. Lo increíble del asunto es que dicho paquete cuesta unos $20, y su precio real es de ¡casi $1.500!

Hasta ahora multitud de internautas ya lo han comprado, recaudando ya más de $40.000. Así que ya sabéis: si queréis aportar vuestro granito de arena para ayudar en este desastre, y al mismo tiempo haceros con un MONTÓN de manuales de rol en PDF esta es vuestra ocasión.

Este es el enlace al paquete en cuestión: oferta de ayuda a Haití.

3 comentarios:

  1. Si que tiene juegos el paquete... lástima de un lector pdf de esos de mano. El otro día le he visto uno a un chico en la estación del tren, esperando mientras leía, estaba detrás de el y se leía perfectamente el libro a plena luz. Estaba way, y era pequeño... no se que marca era, pero los hay desde menos de 200€.

    ResponderEliminar
  2. No todo el material que incluye el paquete son libros, y algunos de los libros no es necesario llevarlos a una partida. Aunque sí incluye algunos manuales y ayudas muy buenos.

    En cualquier caso los 15€, aproximadamente, que cuesta no es para hacerle asco. Y además es por una buena causa.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me lo pillaría de no estar bajo mínimo de fondos. Pero es una gran iniciativa, es un precio al que casi nadie se lo importaría comprar y aún les vendrá guay para recoger fondos para quien lo necesita mucho.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP