Idea para aventura (larga) 20

Gancho: Un grupo de soldados (nacionalidad cualesquiera) que están destinados en Irak trabajan de escoltas de la nueva administración local. En ese día tienen que escoltar a un diplomático para concertar una entrevista en un hotel para una televisión extranjera. Ellos están alerta ante el inminente ataque de los grupos extremistas. Una vez allí ven que los reporteros tienen su propia guardia de milicianos y desconfían de cómo se están torciendo las cosas para mal, finalmente surge el ataque. Las luces del hotel se apagan de repente y las voces de los soldados comienzan a emitir alaridos agonizantes. Ni un solo disparo de los atacantes. La batalla comienza a desarrollarse por todo el hotel; los milicianos despiezan a los soldados únicamete con sus manos, dan cabriolas en el aire y ante su sorpresa procuran palábras de sosiego para con sus presas. Les hablan de un destino ulterior, como si los moviera un extremismo de fé.
En la revuelta surge un nuevo grupo de criaturas extrañas, como cadáveres de pequeño tamaño que salen de las paredes y se revuelven para proteger al/los soldados/s. ¿Qué sucede?

Trama: El grupo de milicianos, que también manejarán algunos jugadores son, en efecto, vampiros. Su objetivo en primera instancia es acabar con la vida de determinado militar. ¿Por que? Por que maneja un gran secreto que sólo será revelado en su muerte…y posterior resurrección. Tras él también están un grupo de Sethitas y una momia muy poderosa que por la contra ya conocen el gran secreto y no quieren que sus planes se demantelen en esta lucha de poderes. La historia consiste en que el hombre en cuestión antaño fue un poderoso sacerdote babilónico que custodiaba las piezas del cuerpo de Horus (ver wikipedia para saber más) y él conoce su ubicación. Si consiguen los vampiros matarlo resucitará para cumplir su destino e impedir que la malvada momia recupere los fragmentos y pueda utilizar su poder y despertar a uno de los vampiros más poderosos, Seth.

Giro: En el juego de momia el personaje que se convierta en tal revivirá algunos flashbacks de su pasado y poco a poco recuperará su memoría akhasica para ir descubriendo las ubicaciones de los fragmentos. Es un proceso muy introspectivo y metafísico en el que se aúnan intrigas históricas y leyendas. Las partidas se desarrollarán a partir de su renacer y consistirán en ir alcanzando los fragmentos antes que sus adversarios y redescubrir el por qué el destino la ha llamado para resolver esa cuenta pendiente con ayuda de sus nuevos camaradas los vampiros chupasangres. Al ser tan larga se desarrollaría en misiones, y contaría con más trasfondo pero esta es una idea muy genérica.

1 comentario:

  1. Coñe, vampiros contra momias. ¿Qué más se puede pedir? :)_

    Ah, sí: zombies. XD

    Una de las dificultades de esta aventura es integrar dos grupos de jugadores (uno de vampiros y otro de humanos) con objetivos diferentes. Y si alguno juega con alguna momia ya no te digo nada.

    Pero la ambientación mola mucho. :)

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP