Mecenazgo de Aquelarre

Como muchos sabéis hace tiempo que NoSoloRol Ediciones está trabajando en una nueva versión del clásico Aquelarre. Dicha edición ya lleva más retraso del esperado (al menos por los aficionados), y es que no son tiempos fáciles para nadie, y ellos no son una excepción. Desde ahora todos los que lo deseen pueden apuntarse como "mecenas" del proyecto: basta con comprar ese producto en la tienda de NoSoloRol por 50€.

A cambio los mecenas recibirán lo siguiente:

  • Un ejemplar de Aquelarre (gastos de envío por mensajería incluidos, a la dirección indicada al comprar el Mecenazgo) tan pronto como el libro esté editado (a lo largo de 2010), días antes de que se encuentre disponible en tiendas. El libro final estará editado en cartoné (tapa dura) e impreso a todo color.
  • Este ejemplar estará firmado por Ricard Ibañez y Antonio Polo, los autores de la presente edición del juego.
  • El nombre de los mecenas aparecerá en los créditos del libro, bajo el epígrafe "Mecenas"(el nombre que figurará será el facilitado en el proceso de compra).
  • Durante el proceso de edición, recibirán avances exclusivos del libro final en su correo electrónico (en la dirección que hayan facilitado en el proceso de compra): arte final, avances del texto, páginas de muestra, etc.

Podéis encontrar más detalles en la noticia publicada en NoSoloRol.

1 comentario:

  1. Una idea cojonuda para los amantes de Aquelarre, ahora... si Ricardo Ibañez promete no hacer más módulos yo pongo 100 euros.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP