Calendario de fantasía

Una herramienta muy interesante para llevar cuenta de los acontecimientos transcurridos en una campaña, festividades, días importantes, etc (porque no sé vosotros, pero yo siempre me olvido de las fiestas y similares en mis campañas de fantasía).

Pues ya no más: aquí tenéis un generador de calendarios totalmente personalizable. Permite especificar los días que tiene una semana, los meses que tiene un año, cuántos días tiene cada uno de los meses (que pueden ser distintos), cómo se llaman los días de la semana y de los meses... En fin, todo lo necesario para un calendario propio que después puede imprimirse en PDF.

¿A vosotros os pasa como a mí? ¿Usáis las festividades en vuestras campañas o también os olvidáis?

3 comentarios:

  1. Yo tambien lo olvido. Tengo que hacerme con uno de Rokugan que se que los hay, y llevar un poco mejor el paso del tiempo xd. Ir marcando los días en un calendario de partida no es tan mala idea como pueda parecer, y tener algun evento de fiesta o similar cerca puede ser interesante para los personajes o el dj.

    ResponderEliminar
  2. Yo, salvo que la fiesta o demás sea parte del guión de la partida, la verdad es que nunca tengo en cuenta ni siquiera el día de la semana.

    Puede dar vidilla lo del calendario. :-D

    ResponderEliminar
  3. pues yo ya preparé el mio, aunque terminé haciendolo a mano xD

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP