Idea para aventura 25

Gancho: Los personajes son miembros del ejército del noble local, o aventureros contratados por este. Su misión es ir hasta las Minas de Azoria, unas minas de abundante riqueza mineral situadas en unas montañas que actúan como frontera natural con el territorio de otro noble vecino. El problema es que esas minas han sido disputadas por ambos bandos desde hace generaciones y han pertenecido a ambas familias en un momento u otro. Actualmente estaban en manos de este noble pero el último cargamento no ha llegado cuando se esperaba. Deben averiguar qué ocurre y, si es posible, ponerle solución (es decir: que si las minas han sido tomadas por tropas enemigas deben recuperarlas).

Trama: Al llegar al lugar comprueban que las sospechas de su patrón están fundadas, soldados del noble vecino se han hecho con las minas. Así pues tendrán que idear un plan para conseguir derrotarlos.

Giro: Lo que ningún noble sabe es que algunas desapariciones de sus hombres en el pasado no eran provocadas por su rival. Una Bestia acude cada cierto tiempo a las minas, en concreto a una cueva natural con un pequeño lago de agua ligeramente ácida que le "pule las escamas". Cuando los personajes estén en los túneles combatiendo contra las tropas enemigas escucharán el rugido de la Bestia. ¿Serán capaces de colaborar con sus enemigos para enfrentarse a la criatura? Si no es así ¿podrán derrotarla ellos solos? Y una vez que lo consigan ¿qué pasará con las minas y los hombres que todavía queden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP