Idea para aventura 26

Gancho: Un grupo de héroes viajan hasta toparse con una pequeña ciudad antes de llegar a su destino y deciden detenerse a recuperar fuerzas. En su posada nacen los problemas cuando una etnia nómada pide asilo y son expulsados. Causan problemas y suelen relacionarlos con el pillaje, estos son el pueblo de los hullideros. Si despiertan el interés de los héroes verán que son grupos de familias muy supersticiosas que sin recursos algunos viajan de pueblo en pueblo buscando un techo por la noche; en sus manos están ayudarle o no. El caso es que en el ocaso del sol el pueblo tiembla con la llegada de un monumental ejército que perseguirá a los forasteros, guerreros fantasmagóricos al que las espadas no consiguen atravesar. Su único anhelo es reunir a las gentes que les rehúyen. Los héroes deberán decidir si mediar o asistir con horror a esta furia desatada de muerte y destrucción.

Trama: Los hulladeros fueron antaño gentes de un próspero reino que desapareció al enfrentarse con las tropas de su vecino y rival. Contando con mayores efectivos el rey Eduart envió a su hijo pequeño Damián a acaudillar las tropas pero algo sucedió que provocó en mitad de la noche previa al combate que muchos guerreros desertasen y huyesen. Ellos ahora son perseguidos pues Damian aconsejado por su comandante Héctor cree que todavía pueden recuperar sus tierras y así cumplir la promesa que le hizo a su padre. Nuestros héroes pueden pactar unirse a este nuevo ejército cambiando el puesto a los hullideros, entonces siendo hábiles guerreros (Pues los perseguidos no son en realidad los guerreros desertores, sino su linaje. La batalla ya ocurrió hace varios años) les encomendará transmitir una misiva de guerra al rey rival Jorge para que se prepare para la nueva lucha.

Giro: El reino de Eduart ya no es propiedad de Jorgue, éste murió y dividió sus tierras entre sus hijos. Ahora estas tierras ya no son la gran ciudad de antaño y carece de ejército alguno. Su hijo les transmitirá toda la información que conoce, entre mucha el paradero de Eduart que fue hecho cautivo y liberado por su anciana edad. Si no consiguen que convoque a su hijo los fantasmas ciegos por su revanchismo masacrará a estas pobres gentes. Pero la historia es compleja: Su misión se verá asaltada por visiones de su pasado, criaturas infernales y un fantasma que tratará de zancadillearles en su misión y es que Héctor, el consejero del príncipe espectro es el que realmente tiene interés en asaltar su antigua ciudad. El pactó con su enemigo una rendición bien remunerada y desmoralizó a su tropa para que huyera y el revés no desvelara su treta. Pero Jorgue la incumplió y acabó con todos. Ahora sólo le mueve la venganza y maneja al príncipe obligándole a cumplir una misión ya acabada por el amor a la palabra que en su día le dio a su padre.

2 comentarios:

  1. Joé, qué desarrollado. O_o

    La idea está muy currada, sí señor. *thumbs up*

    ResponderEliminar
  2. En realidad era una partida que se me quedó en el tintero; así alguien la puede utilizar.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP