Técnicas de terror


Ayer tuve la ocasión de dirigir una partida de Raveloft a seis jugadores. Sí, era un grupo demasiado numeroso, y también era tarde y estábamos todos un poco cansados, pero algunos de los jugadores querían probarlo... y eso hicimos.

Y entonces descubrí que a base de dirigir a fantasía tengo el terror un tanto oxidado. Lo que me trajo a la mente un artículo que escribí en su día para el ya desaparecido Inforol. Tiene muchos (¡demasiados!) años y sería necesario reescribirlo para hacerlo en condiciones pero... no me veo con ganas. Así que voy a compartirlo con vosotros tal cual fue escrito en su día por si os sirve de algo.

Yo, desde luego, pienso releerlo y volver a grabarme a fuego todas las técnicas de terror que tenía olvidadas.

Y la próxima vez... ¡ah, la próxima vez! ¡MWAHAHAHAHAHAHAHA!

2 comentarios:

  1. Estos artículos siempre vienen bien. me lo leere al detaill.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un señor oscuro que esta despertando.... Muuuhhhhahahahahaha!

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP