¡Terminada la 3ª campaña!

Ayer he dirigido la última partida de la 3ª campaña de Sarantium, un mundo propio que recibe el nombre de una estupenda novela de Guy Gavriel Kay (aunque la ambientación no tenga nada que ver). Con gran ceremonia se interpretaron las últimas conversaciones, se realizaron las últimas tareas. Los protagonistas se preparan para afrontar el futuro en un mundo que ha cambiado drásticamente en los últimos años... debido a sus acciones.

Quedan cosas por hacer, claro, siempre habrá cosas que hacer, pero el objetivo principal ha sido alcanzado y el mundo contiene el aliento ante las posibilidades que se abren ante él.

La verdad es que después de tantas sesiones de juego me queda un sabor agridulce. Por un lado es una satisfacción llevar adelante (¡y terminar!) una campaña de rol, sobre todo en este caso al ser ya la 3ª en el mismo mundo y con los mismos protagonistas. Pero siempre queda la curiosidad... ¿qué ocurrirá ahora? ¿qué harán todas las facciones implicadas? ¿qué destino les aguarda a nuestros héroes?

Pero hay que saber cerrar a tiempo el telón. La 3ª campaña ha terminado... por ahora. Tras una pausa para probar cosas nuevas volverá con la 4ª (y última) historia, una saga todavía mayor que las anteriores.

Aunque por encima de todas las cosas está esto: el placer de completar una historia y que no quede en el limbo ni sea cancelada.

Espero que vuestras partidas cuenten con un final tan bueno (e incluso mejor) que este.

1 comentario:

  1. Madre mía si nosotros hechamos en falta la horda no me imagino lo de sarantium.
    PSD: Que conste que en cuanto acabe el me sy me libre de exámenes me pondré a fondo con el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP