ExpOtaku

(Nota de Prensa de la ExpOtaku A Coruña 2010)

Bienvenid@s a la primera edición de la Gira ExpOtaku 2010

La Gira ExpOtaku 2010 nace en su primera edición con la firme intención de responder de una forma directa a la demanda especifica de decenas de miles de otakus aficionados al Manga, Anime, Videojuegos, Cosplay y Cultura Nipona en nuestro país.

Desde la Asociación Cultural Mangalego y la Hermandad Interasociativa Otaku de España os queremos invitar al primer Salón del Manga de Galicia. El próximo 22 y 23 de Mayo En el recinto ferial EXPOCORUÑA en la Avenida da Universidade S/N de A Coruña de A coruña.

La entrada es de 5€ por todo el fin de semana, disponibles en las taquillas de EXPOCORUÑA los días próximos al evento y en futuras reuniones de la Asociación Cultural Mangalego.

ExpOtaku A Coruña es la primera convocatoria de una gira de eventos denominada Gira ExpOtaku
2010 que también pasara los próximos meses por Lleida, Ciudad Real y Barcelona.

ExpOtaku promueve en esencia un modelo de evento a medio camino entre las
exposiciones/jornadas/encuentros que se vienen ofreciendo periódicamente desde hace mas de 15 años en multitud de ciudades en nuestro país y las grandes ferias comerciales en las que podemos encontrar los mejores y mas novedosos materiales.


Así que ya sabéis, si os gustan el Manga, el Anime, los Videojuegos, el Cosplay y la Cultura
Nipona, os invitamos los próximos 22 y 23 de Mayo a la ExpOtaku A Coruña 2010.

Para más info entra en www.expotaku.com
Dossier de prensa

Nombre del Evento: ExpOtaku A Coruña 2010
Lugar: A Coruña (Galicia)
Ubicación del Recinto: Hall de Entrada de ExpoCoruña en Avenida da Universidade S/N
Fecha: 22 y 23 de Mayo de 2010
Horario de Apertura: 10:00 a 22:00 horas (sábado) y 10:00 a 20:00 horas (domingo)

Organiza: Asociación Cultural Mangalego
Promueve: Hermandad interasociativa Otaku de España

La Asociación Cultural Mangalego y la Hermandad InterAsociativa Otaku de España, se complacen en invitaros los próximos 22 y 23 de Mayo a la ExpOtaku A Coruña 2010 que tendrá lugar en el
Hall de Entrada de ExpoCoruña en la Avenida da Universidade S/N de A Coruña (Galicia).

ExpOtaku A Coruña es la primera convocatoria de una gira de eventos denominada Gira ExpOtaku 2010 que también pasara los próximos meses por Lleida, Ciudad Real y Barcelona.

El evento que os presentamos esta enfocado desde un punto de vista libre, abierto y participativo, un evento manga por y para otakus, con la presencia imprescindible de editoriales, comercios y
librerías especializadas, distribuidores, entidades asociativas y fanzines.

ExpOtaku ofrece a todos sus visitantes un espacio de expresión lúdica y cultural para los otakus y una oferta de contenidos realmente atractiva para todas las edades y públicos.

Karaoke con temas en japonés y español de animes y videojuegos, Cosplay (disfraces) de personajes manga, Trivial Otaku, Concursos variados artísticos y de talentos, Torneos de Videojuegos, SoftCombat, Talleres y Actividades Culturales, Conferencias y Mesas Redondas, Exposiciones, Conciertos...

En los últimos años se han realizado 3 convocatorias fallidas de Salón del Manga en la ciudad de Vigo que han sido canceladas por razones desconocidas pocas semanas antes de su celebración,
esto ha generado una grandísima expectación por parte de los aficionados gallegos que demandan un evento de estas características en su región.

ExpOtaku promueve en esencia un modelo de evento a medio camino entre las exposiciones/jornadas/encuentros que se vienen ofreciendo periódicamente desde hace mas de 15 años en multitud de ciudades en nuestro país y las grandes ferias comerciales en las que podemos encontrar los mejores y mas novedosos materiales.

Así que ya sabéis, si os gustan el Manga, el Anime, los Videojuegos, el Cosplay y la Cultura Nipona, os invitamos los próximos 22 y 23 de Mayo a la ExpOtaku A Coruña 2010.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que espero que esté mejor que el ExpoManga de Madrid, que en los últimos años era poco más que unas cuantas tiendas juntas. :/

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP