Idea para aventura 28

Gancho: El día tan esperado ha llegado. Naves alienígenas se aproximan a la Tierra para su conquista... ¡y están pilotadas por los personajes! Pues sí, el Alto Mando de la Flota alienígena ha decidido cortar por lo sano y dejarse de abducciones y experimentos, es la hora de conquistar el planeta. Los PJs ocupan cargos de alta responsabilidad (tal vez dirigiendo y coordinando parte de la Flota).

Trama: Lo primero es lo primero: preparar un plan de invasión. Los PJs deben idear la forma de conquistar la Tierra, ya sea infiltrando a alguien para sabotear sus sistemas de defensa, identificando y bombardeando puntos clave desde la órbita, aproximarse "a lo macho", o lo que se les ocurra. Los humanos no tienen un nivel tecnológico significativo, pero su tenacidad, ingenio, conocimiento del terreno y superioridad numérica les dan importantes ventajas.

Giro: Lo sorprendente es cuando empiezan a aparecer cazas de última generación con tecnología muy superior a la actual de los humanos obtenida por el Departamento de Inteligencia Planetaria. Y es que lo que los PJs no saben es que no están conquistando el mundo, sino reconquistándolo. Los alienígenas son nativos de un planeta de este sistema solar, Marte para los humanos, que han abandonado hace incontables generaciones por... una razón que se ha perdido en el tiempo para la opinión pública. Fuera lo que fuere provocó un cataclismo de proporciones planetarias que les obligó a marcharse. Pero no lo hicieron todos. Un grupo decidió irse a vivir entre una primitiva raza en un planeta cercano, en el que adoptaron los papeles de dioses y héroes. Pero eran pocos y su influencia limitada. Su emplazamiento, conocido por muchos nombres en muchas culturas (Yggdrasil, Edén, Olimpo, Atlántida) fue ocultado bajo el mar, en donde estos alienígenas se dedicaron a continuar lo que habían empezado en Marte. Y ahora el resto de su raza ha vuelto. ¿Por qué quieren conquistar la Tierra? ¿qué hay en este planeta que les interese? ¿vienen por el planeta en sí o están persiguiendo a los alienígenas que allí residen? Si es así ¿por qué? ¿Cómo harán los personajes para conquistar la Tierra? Y una vez que sepan la verdad ¿qué harán?

2 comentarios:

  1. Tremenda. Le doy 10d20, incluso me gustaria jugarla alguna vez le veo posibilidades.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP