Resumen de partida: Oficial y caballero.

RESUMEN DE PARTIDA
Dirige Borja
Jugadores: Paula y Pablo

Entorno: Scify futurista

El científico militar Kruger Schneidel y el teniente Dick Jones son reclutados por la megacorporación ITEM Biologics. Para resolver un conflicto sucedido en una de sus estaciones militares localizada en un planeta selvático y peligroso. El personal de allí son convictos que conmutan su pena prestando servicios a la compañía, y a cambio ésta “alquila” la mano de obra a los diversos organismos penitenciarios de la galaxia.
Al parecer uno de ellos informó al mando de ITEM de supuestas irregularidades en las comunes bajas de el cuerpo paramilitar. Ciertamente las estadísticas les preocuparon lo suficiente como para mandar a dos oficiales a investigar el pato y más cuando entre manos se estaba llevando un delicado experimento millonario.
Al llegar allí el cabo Bowler les presenta el campamento y los oficiales encargados; el Mayor Taylor, los tenientes Gina Loe y Aldric Medier así como el médico Dr. Ahrim y el sacerdote Goe. Pero al buscar al confidente solo hallan su cadáver sobre una pila de caídos en combate. Las pesquisas les llevan a averiguar que desde hace unos meses la compañía viene probando de manera aleatoria microchips en los soldados con la esperanza de potenciar sus facultades neuronales. El doctor Ahrim está seguro de haber resuelto el misterio y teme por su vida por lo que se ofrece gustoso a encaminarlos hacia la verdad.

Esa noche y después de marcar las distancias en el pabellón del regimiento son invitados a la cena de oficiales en lo que promete ser una velada reveladora. Al poco son sorprendidos por un estrépito desde la zona de los pabellones. Allí un soldado dirige una armadura de combate contra sus compañeros en un estado de aparente ceguera nerviosa. El Mayor sube a una de las torres de vigilancia para descargar su metralleta mientras los demás toman un jeep para acercarse a la armería y hacerse con una bomba anti-equipos electrónicos. El resultado es una torre caída, un Mayor herido y una armadura con ocupante cosidos con los balazos del exoesqueleto de Gina.
La confusión al día siguiente deja de lado cualquier colaboración con los personajes pero estos deciden ir por su cuenta a la zona designada del informante muerto cerca de la zona de seguridad marcada. Allí solo encuentran revistas, drogas y todo un sinfín de artículos prohibidos en la base. Temiéndose que esto sea el fin de su investigación y ante las insistentes habladurías que tachan al teniente Aldric de tomarse justicia con los indisciplinados se cuelan en la sala de información. Allí descubren el listado de los “implantados” pero esta no coincide con la de bajas, encuentran en cambio correos encriptados donde algunos soldados se citan a las afueras del complejo coincidiendo con la fecha de la desaparición de su individuo.
Toman las coordenadas y sin alertar a nadie deciden acercarse hasta allí. Efectivamente un grupo de hombres merodea alrededor de una caravana transportando cajas. Kruger (Paula) tras descubrir que Gina está al mando de esta unidad clandestina se va a pedir ayuda mientra sDick espera oculto. No tararán en encontrarlo y descubrirlo ante Gina que en un elaborado soliloquio le explica que ellos han encontrado una planta de potentes efectos alucinógenos y que la están enviando a las grandes colonias planetarias para sacar un sustentoso beneficio. Así, dice ella podrían comprar la libertad de aquellos hombres destinados a una muerte esclavista.
Kruger después de dar esquinazo a los que le seguían informa al Mayor y con un grupo aéreo persigue la caravana en la jungla. Finalmente consiguen darles caza tras un feroz tiroteo.

1 comentario:

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP