Partidas especial Halloween


Este ha sido un gran fin de semana a nivel rolero. En muchos lugares se han montado partidas "especial Halloween" y muchos grupos han aprovechado para desempolvar sus juegos de terror favoritos: La Llamada de Cthulhu, Zombie AFMBE, Ravenloft, Kult... puede que algunos incluso hayan recurrido a juegos menos convencionales como el clásico Chill, Little Fears, Fear Itself, Wraith The Oblivion, De Profundis...

Fuera cual fuera el juego elegido el objetivo era el mismo: "pasarlo bien pasándolo mal" (con miedo de mentirijillas). Espero que lo hayáis logrado. Yo por lo menos sí.

Aprovechando el puente nuestro grupo montó unas "mini jornadas roleras privadas": el sábado por la mañana jugamos al Juego de Estrategia de El Señor de los Anillos (enhorabuena a los ganadores, a ver si tengo ocasión de participar en la próxima), por la tarde continuamos nuestra partida de Heavy Gear (cargadita de intrigas, como debe ser), y el domingo por la tarde... KULT. Una estupenda partida con múltiples giros argumentales mientras un Nefarita intentaba recuperar a ciertas almas que habían logrado huir de su purgatorio.

Es una lástima que muchos grupos sólo recuerden estos juegos en fechas como estas, aunque puede que sirvan para meterle el gusanillo a algunos, quién sabe. ;)

¿Y vosotros? ¿hiciste algo especial en Halloween? ¿cuáles son vuestros juegos de terror favoritos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP