Ultramarines - Trailer

Actualmente está en producción una película de animación basada en el universo de Warhammer 40.000, protagonizada por las tropas de élite del Imperio: los Ultramarines. El trailer es un poco soso para mi gusto (soldados caminando a través de humo la mayor parte del tiempo) pero la animación posterior promete.

Leer más...

Ennie Awards 2010

Este es el resultado de los Ennie Awards de este año. Me alegra ver que el Eclipse Phase ha salido bastante bien parado (me parece un juegazo), y queda claro que el Pathfinder se ha ganado el corazón de los aficionados.

También resulta llamativo como un clásico como el Shadowrun sigue al pie del cañón a pesar de sus añitos, mientras otros "de su quinta" se han quedado en el camino.


Best Cover Art
Silver: Eclipse Phase
Gold: Pathfinder Bestiary

Best Interior Art
Silver: Shadowrun 20th
Gold: Pathfinder Core Rulebook

Best Cartography
Silver: Aces & Eights: Judas Crossing
Gold: Pathfinder City Map Folio

Best Writing
Silver: Victoriana 2nd Ed
Gold: Eclipse Phase

Best Production Values
Silver: Shadowrun 20th
Gold: Pathfinder Core Rulebook

Best Rules
Silver: Hero 6th Edition
Gold: Diaspora

Best Adventure
Silver: Trail of Cthulhu: Armitage Files
Gold: Pathfinder #31: Stolen Land

Best Monster or Adversary
Silver: Pathfinder: Classic Horrors Revisited
Gold: Pathfinder Bestiary

Best Setting
Silver: Rome: Life and Death of the Republic
Gold: Day After Ragnarok

Best Supplement
Silver: Players Handbook 3
Gold: Mysteries of the Hollow Earth

Best Aid or Accessory
Silver: Gaming Paper
Gold: Pathfinder GM Screen

Best Miniatures Product
Silver: Gaming Paper
Gold: D&D Minis

Best RPG Related Product
Silver: Battletech: 25 Years of Art and Fiction
Gold: Cthulhu 101

Best Electronic Book
Silver: The Devil We Know
Gold: The Great City Player’s Guide

Best Free Product
Silver: Lady Blackbird
Gold: Advanced Players Guide Playtest

Best Website
Silver: d20PFSRD.com
Gold: Obsidian Portal

Best Podcast
Silver: All Games Considered
Gold: Atomic Array

Best Blog
Silver: Gnome Stew
Gold: Kobold Quarterly

Best Game
Silver: Shadowrun 20th
Gold: Pathfinder

Product of the Year
Silver: Eclipse Phase
Gold: Pathfinder

Fan Award for Best Publisher
Silver: Fantasy Flight Games
Gold: Paizo Publishing


¿Cuáles son vuestros favoritos?
Leer más...

Futuro proyecto de Guillermo del Toro y James Cameron.

No amigos, esto no se trata de un espejismo. Es que me ha dado un venazo y he pensado que este sería un tema apropiado para publicar en el blog, que tan abandonadísimo tengo.
Precisamente en el breve encuentro que tuve con Arishama hoy, le hablé de este tema, pero poca información le pude dar porque apenas la recordaba... Pero aquí estoy, informándoos de todo lo que os puedo informar sobre este prometedor proyecto.
Personalmente me ha decepcionado ver a Guillermo del Toro fuera del proyecto del Hobbit, porque le tenía ganas, pero al parecer las continuas cancelaciones (que no los problemas con los efectos especiales y demás, como pensaba) han hecho que del Toro lo dejara en manos de Peter Jackson (aunque actualmente permanece en standby).
Por otro lado me agrada saber que se ha metido en otro proyecto no menos interesante: rodar la versión cinematográfica de "En las montañas de la locura" de H.P. Lovecraft. Para más inri, cuenta con la colaboración de James Cameron; quizás merezca diversas opiniones en cuanto a su calidad para los guiones, pero esta claro que en cuanto a efectos especiales puede dejarnos con la boca abierta si esto sigue adelante sin incidentes. Al parecer Guillermo del Toro lleva años obsesionado con la idea de rodar esta película y escribiendo su guión, pero ha necesitado de la ayuda de Cameron para que las productoras le dieran el aprobado definitivo. Entrará en preproducción en poco tiempo y se comenzará a rodar el verano que viene.
Quizás se quede en agua de borrajas (esperemos que no) pero me he emocionado al enterarme y ya estoy impaciente por ver el resultado. Obviamente no os puedo mostrar vídeos, pero si dejaros el link con el que me enteré de la noticia: http://www.nme.com/movies/news/guillermo-del-toro-and-james-cameron-making-3d-horror/180838 (aquí dice que el problema que tuvo con el Hobbit fue de horarios, cada uno da una versión diferente, pero lo de las cancelaciones fue lo que dijo en el Comic Con).
Para los que no conozcan el argumento de "En las montañas de la locura" se lo trataré de explicar un poco por encima: Unos exploradores viajan a la Antártida donde, una avanzadilla en uno de sus viajes de investigación, descubre una serie de fósiles de una especie de seres mitad animales, mitad vegetales. No sólo eso, si no que además descubren una cadena montañosa, de mayor tamaño que el Himalaya incluso, y deciden explorarla. Cuando lo hacen, descubren cosas demasiado poco agradables, como restos humanos ensangrentados. Deciden volver a la base, pero una tormenta corta sus retrasmisiones con el resto del grupo y durante un par de días no se sabe nada de ellos. Y no pienso contar más, porque me da miedo destriparos la historia.
Bueno, espero que esto llegue a buen puerto sin problemas y podamos verlo pronto hecho realidad. ¡Saludos!
Leer más...

Krynea Imperial Wars


Krynea Imperial Wars es un juego de navegador en tiempo real a través de internet. Ambientado en el mundo de Krynea, ofrece grandes dosis de estrategia e interacción social a todos aquellos dispuestos a jugar una buena campaña cargada de historia y trasfondo.

Krynea es fruto de casi dos años de trabajo de programación y diseño, y muchas, muchas partidas de rol en el mundo en el que está ambientado. Fantasía medieval, magia arcana, guerras entre ejércitos, nobles, reyes, monstruos, dungeons y criaturas oscuras.


Este proyecto ha comenzado como un juego de navegador, pero pretende llegar mucho más allá si tiene una buena aceptación entre el público. Regístrate ahora y consigue un mes de cuenta premium y una serie de beneficios más.

Leer más...

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP