Diseños de vehículos

¿Siempre has envidiado el Batmovil (nos referimos al coche, no al... ¿cómo llamará ese tipo a su teléfono móvil?)? ¿Cansado de utilizar los mismos vehículos de siempre para perseguir (o huir de) los malos? ¡Pues esta es tu ocasión! En el blog de Concept Vehicles encontrarás una buena cantidad de diseños para lucir en cualquier ocasión.


En esa misma página, además, encontrarás enlaces a otros blogs con diseños de robots o naves espaciales (Concept Ships, a la que ya hemos mencionado anteriormente). Buen material de referencia para mostrar a los jugadores durante una partida.

Leer más...

Ofertas navideñas

Si hay un momento del año perfecto para hacerse con material (de rol, tablero y miniaturas) a buen precio es este. Tanto Paizo como Fantasy Flight Games -entre otros- han reducido el precio de muchos de sus productos, pasando de $30 a $6 en muchas miniaturas, y en algunos casos escandalosos como el del Confrontation Starter Set: Age of Ragnarok que pasan de $70 a $9. Incluso añadiendo los gastos de envío se puede ahorrar una cifra muy hermosa.

Así que ya sabéis, ni siquiera el idioma es siempre un problema (como en el caso de las miniaturas). ;)

Leer más...

Calcular distancias en Heavy Gear

Hay gente para todo... ¡por suerte! Uno de los muchos aficionados a Heavy Gear ha creado una página que permite calcular la distancia entre dos puntos de Terra Nova. Por si eso fuera poco tiene unos desplegables para seleccionar las ciudades más importantes del planeta pero es que además ¡puedes introducir las coordenadas de latitud y longitud!

Sin duda una herramienta muy útil para los directores de Heavy Gear, y también para los jugadores, pues podrán apreciar con mayor claridad cuál es la escala del mundo.

Imprescindible.

Leer más...

The Freak Gate

Si es que los frikis tenemos un peligro... y si no echadle un vistazo a este corto (español) rodado por Blue Goblin Studio: The Freak Gate.


La próxima vez que se os ocurra andar tonteando con el Necronomicón... pensaoslo dos (o tres) veces. ;)

Leer más...

"Aventuras en la Marca del Este" en TV

Hay que reconocer que estos chicos se lo están currando pero bien. Una cadena de televisión local (de Lorca) ha hecho una entrevista a Pedro Gil, uno de los creadores del juego. Es una entrevista muy natural, aunque al final no queda demasiado claro cómo se juega a esto del rol.

En cualquier caso os recomiendo ver el vídeo porque estos chicos están haciendo historia, sí señor.

¡Os deseamos lo mejor, aventureros!

Leer más...

Partidas especial Halloween


Este ha sido un gran fin de semana a nivel rolero. En muchos lugares se han montado partidas "especial Halloween" y muchos grupos han aprovechado para desempolvar sus juegos de terror favoritos: La Llamada de Cthulhu, Zombie AFMBE, Ravenloft, Kult... puede que algunos incluso hayan recurrido a juegos menos convencionales como el clásico Chill, Little Fears, Fear Itself, Wraith The Oblivion, De Profundis...

Fuera cual fuera el juego elegido el objetivo era el mismo: "pasarlo bien pasándolo mal" (con miedo de mentirijillas). Espero que lo hayáis logrado. Yo por lo menos sí.

Aprovechando el puente nuestro grupo montó unas "mini jornadas roleras privadas": el sábado por la mañana jugamos al Juego de Estrategia de El Señor de los Anillos (enhorabuena a los ganadores, a ver si tengo ocasión de participar en la próxima), por la tarde continuamos nuestra partida de Heavy Gear (cargadita de intrigas, como debe ser), y el domingo por la tarde... KULT. Una estupenda partida con múltiples giros argumentales mientras un Nefarita intentaba recuperar a ciertas almas que habían logrado huir de su purgatorio.

Es una lástima que muchos grupos sólo recuerden estos juegos en fechas como estas, aunque puede que sirvan para meterle el gusanillo a algunos, quién sabe. ;)

¿Y vosotros? ¿hiciste algo especial en Halloween? ¿cuáles son vuestros juegos de terror favoritos?

Leer más...

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP