Terra-Flex™ Flexible Terrain System

Hace unos días hablábamos de BattleTop, un maletín para elevar el terreno de juego por encima de la mesa. Hoy os traemos Terra-Flex™ Flexible Terrain System, un tapete de juego que puede ser un buen complemento para dicho producto, o para mesas de juego más tradicionales.


Es una lámina de plástico con relieve muy flexible de color verdoso que puede ser pintada a nuestro gusto con pinturas acrílicas. El que una vez doblado ocupe "poco más que un paraguas" (según palabras de sus creadores) hace que sea fácilmente transportable, lo que siempre es una ventaja a la hora de organizar partidas fuera de casa.

El precio también es bastante razonable: el más grande de todos, de 122x183 cm, cuesta ahora mismo $52.61. Sí, no es un campo de cesped electrostático pero a cambio puede pintarse para representar otros tipos de terreno que no sean campo (zonas rocosas, desierto, lava...).

¿Utilizáis algún tipo de tablero para vuestras partidas (los que uséis miniaturas, claro)? Si es así ¿de qué tipo?

Leer más...

Mapas, mapas y más mapas

¿Hace falta decir más? Venga, vale. Dyson es un adicto a los mapas y ¡oh, regocijo! ha reunido todas sus creaciones en su blog, así no hay que andar rebuscando entre las entradas anteriores hasta encontrar lo que se quiere (no como en este estupendo blog en el que todas las entradas están cuidadosamente etiquetadas para vuestro uso y disfrute).


Los mapas son principalmente de dungeons, pero también hay ciudades, fortalezas y otras maravillas que pueden facilitar la vida tanto al DJ como a los jugadores. Podéis encontrar todos los mapas en el blog de Dyson.

Leer más...

Otro (sí, otro) generador de PJs para Pathfinder

Y es que, reconozcámoslo, hacer una ficha de personaje para D&D 3.x o Pathfinder (especialmente a niveles altos) puede ser tedioso. Total para que después vengan los PJs y se carguen al malo de turno de nivel 16 que has tardado dos horas en hacer en apenas un par de asaltos. Por esa razón estas herramientas que faciliten la creación de PJs o PNJs son tan útiles: no es sólo que te eviten andar pasando de una sección a otra del manual mientras haces la ficha, lo importante es que ahorran tiempo.


Venture Captain está todavía en versión Beta pero ya apunta maneras. La interfaz es muy sencilla y está bien organizada, y -al menos de momento- es gratuito (acepta donaciones).

¿A qué esperais? Echadle un vistacillo al menos. ;)

Leer más...

Mesa de juego portátil

Algunos juegos de rol (como D&D 4ª Edición) fomentan, o incluso requieren, el uso de miniaturas. BattleTop es un producto que permite "elevar" el terreno de juego, dejando más sitio para los libros, dados, comida, miniaturas, etc. debajo del mismo.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis el maletín cerrado...


Y abierto...

Que ya no se diga que no hay sitio en la mesa para tenerlo todo.

Leer más...

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP