Idea Para Aventura 32

Gancho: Entorno genérico de ciencia ficción. Los personajes son presos que están siendo trasladados a un planeta prisión. Junto a ellos, en una celda aparte, va encarcelado un peligroso psicópata.

Trama: Repentinamente, los sistemas de energía de la nave fallan. El psicópata consigue liberarse antes de que se conecte el sistema de emergencia y mata al agente de seguridad encargado de vigilar a los reclusos. Libera a los personajes de sus celdas y huye abandonándolos a su suerte. Los personajes, ahora libres, tienen la posibilidad de escapar de su condena.

Giro: Pero no será fácil. Al salir de la sala de celdas, a primera vista no encuentran a nadie del personal de la nave. En las diferentes salas encuentras rastros de sangre y lucha, pero no cuerpos. Las preguntas surgen ¿Quién o qué provocó el fallo en los sistemas de energía? ¿Dónde está todo el mundo? Ahora están encerrados en una nave, en mitad del espacio, con un peligroso asesino en serie suelto y algo más, que no conocen. Y en el espacio, nadie puede oírlos gritar…

4 comentarios:

  1. Es como Con Air con misterio galáctico... me gusta

    ResponderEliminar
  2. Una idea sencilla pero que puede dar para mucho. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Con Air, mezclado con Aliens y quizá tambien con Pitch Black xD.

    Pero si, buena historia para una partida :)

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP