Miniaturas prepintadas

Ahora que Wizards of the Coast va a dejar de fabricar miniaturas prepintadas hay quien se está llevando las manos a la cabeza. Lo cierto es que la calidad de esas miniaturas ha sido muy irregular, moviéndose -en mi opinión- entre mediocre y aceptable, pero son muchos los DJs que las han estado usando en sus partidas (especialmente tras la salida de D&D 4ª).

En cualquier caso tampoco hay que desesperarse: Reaper tiene una colección de miniaturas prepintadas que tampoco están mal.


De momento no hay mucha variedad pero suponemos que esto puede cambiar en un futuro cercano (las oportunidades hay que cazarlas al vuelo).

¿Alguno de vosotros utiliza miniaturas en sus partidas?

1 comentario:

  1. Yo he jugado campañas en donde usábamos miniaturas, e incluso un master usaba las prepintadas de D&D, que eran una maldita lotería :P.

    Pero la verdad es que hace tiempo que dejamos de usarlas, porque era engorroso estar con ellas, y lo cierto es que más que nada limitaban bastante lo que uno podía hacer durante estas.

    Entiendo que con las reglas de D&D 3, D&D 4 y Pathfinder, casi parece hasta necesario llevar un exacto "Donde está cada uno", pero al final acaba haciendose demasiado encasillado todo.

    Tambien es cierto que pueden ayudar en otros muchos casos a la visualización de un combate, y que la gente pueda decir claramente "Vale... Estamos jodidos."

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP