Idea para aventura 33

Gancho: Uno de los señores Akodo del clan león acude a reunirse al castillo grulla de Daidoji Ketsuke con el pretexto de participar en un pequeño torneo al cual han sido invitados. Junto a él lleva sus más destacados samurais además de su mano derecha Kitsu Onoke y a su señora Akodo Matsibu, que se encuentra aquejada por una rara enfermedad y apenas se deja ver en público. Una vez allí participarán de la hospitaldad del señor Ketsuke y conocerán a un tercer participante, un esquivo escorpión shugenja.

Giro: Durante el transcurso del torneo se les revela que el motivo del mismo es limar asperezas entre los dos clanes, ya que uno de los miembros más jóvenes del León ( el hijo de Kitsu Onoke) se vió implicado en una trifuca con un grulla al cual dejó manco. Ahora Ketsuke exige un desafío entre el hostigador y su mejor guerrero.

Llegado un día los grulla y el escorpión se alejan del castillo y el señor Akodo recibe un brutal ataque de unos vándalos que llevan tatuajes escorpión, pero que han sido hechos recientemente. ¿Quién es quien?


Trama: ¿Qué ocurre entre bambalinas mientras? Pues el joven León en un arrebato de pánico les cuenta que la trifulca había sido diseñada por su señor, aunque desconoce el porqué. Pues bien, el señor león pareció haberse tomado la justicia por su mano, y es que sospechaba que su señora esposa se veía a escondidas con el líder grulla. Así que planeó este combate de venganza para tenerlos a los juntos y ver si sus sospechas eran realidad. Y ahora queda saber quién busca la caída de los león ¿El escorpión que les facilita información inculpando a la señora Akodo y al jefe grulla? ¿Ketsuke que efectivamente quiere borrar del mapa a su rival? ¿La mujer del lider Akodo? ¿Su mano derecha Onoke que se ha enterado de que han utilizado a su hijo? ¿El apuntador?

4 comentarios:

  1. Uuuuui, que vicio estamos cogiendo con L5A...

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, parece que la campaña de Adrián está teniendo éxito.

    ¡Viciosos! :D

    ResponderEliminar
  3. Tenemos a borja y miguel enganchaditos, y pablo y tere ahi andan en proceso tambien juju.

    Me gusta la partida, tiene ahi el típico rollo de la leyenda de puñal detrás de cada puñal :D

    ResponderEliminar
  4. Como siga con este rollito de intrigas políticas, esta quedando genial la partida. Si nuestros planes salen bien, medio Otosan Uchi será nuestro Muhahahaha... si no morimos antes, claro.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP