Pathfinder: Beginner box

Paizo, en su continuo esfuerzo para captar nuevos jugadores, está trabajando en un nuevo producto, Pathfinder Roleplaying Game: Beginner Box. Con esta caja pretenden emular a otros juegos que han emprendido la misma iniciativa con gran éxito (como el Dragon Age RPG).

La caja, con fecha de salida prevista para Octubre, incluirá un manual del jugador de 64 páginas con todo lo necesario para crear y equipar los personajes, un manual para el director de 96 páginas con monstruos, objetos mágicos, consejos para dirigir y demás elementos necesarios para iniciarse en el mundillo, dados, personajes pregenerados y algunas figuras y mapa para poder jugar con miniaturas.

En mi opinión si consiguen crear un Pathfinder más sencillo para iniciar a jugadores (tanto nuevos como veteranos) en este sistema será un gran producto. Porque la verdad es que el tamaño del manual de Pathfinder impresiona, y mucho.

Eso sí: como no cambie la política editorial de Paizo hay pocas probabilidades de que lleguemos a verlo traducido. Asi que ya sabéis: a desempolvar el inglés, como de un tiempo a esta parte es tan necesario para poder disfrutar de las numerosas novedades. Da gusto ver la gran cantidad de prolíficas editoriales que están publicando material a mansalva, para que después digan que el rol está en crisis.

1 comentario:

  1. Solo bastaría que tuviera un precio asequible, esa si que sería la manera de que la gente comprase; pero bueno, cualquier inventiba por animar a que la gente se interesa es buena.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP