¡Edge publicará el juego de rol de Dragon Age!


La noticia no podía ser mejor. Uno de los mejores juegos de fantasía que han salido en los últimos tiempos (y no, no estoy exagerando) será publicado en español por Edge Entertainment, según anunciaban en esta noticia.

La caja básica tendrá el mismo contenido que la versión original inglesa: una Guía del Jugador, una Guía del Director de Juego, un mapa tamaño póster de Ferelden y tres dados de seis caras.

Se trata de una excelente noticia, y esperamos que después de publicar este primer Set, que permite avanzar los personajes hasta nivel 5 y es idóneo para iniciarse en los juegos de rol (aunque también sorprenderá a veteranos), no tarden en publicar el segundo, que ya está disponible en PDF desde la página de Green Ronin.

Ojalá este juego hubiera estado disponible cuando yo empecé en esto del rol. Sólo un ejemplo: la aventura que viene en la Guía del DJ ¡no contiene un solo dungeon! No creo que haga falta decir más. ;)

3 comentarios:

  1. Cómo le gustan a Michel los dungeons XD ;)

    Pues a ver si llega en español.

    Un saludo,
    Viajero.

    ResponderEliminar
  2. Quita, quita. A mí lo de ir por pasillos y habitaciones acabando con imposibles ecologías no me parece muy emocionante que digamos. :D

    Otro apunte: la aventura que viene en el Set 2 TAMPOCO va de dungeons, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, una ambientación que me encanta, un sistema sencillito y el precio no está nada mal (habrá que ver como es la edición). Ya le tengo un huequito en la estantería.

    ResponderEliminar

RECUERDA

Los editores de este blog agradecemos cualquier comentario u opinión por breve que sea.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP